Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola, amigos!

Hoy comenzamos esta andadura literaria en forma de blog. En él nos adentraremos en el amplio mundo editorial y literario, el cual conocemos bien, con la intención de compartir nuestra experiencia y reflexiones con todos los escritores que caminen perdidos por los caminos, solos en la oscuridad de su escritorio sin más compañía que una libreta y unas luces led.

Os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura…

1 Comentario

  1. He leído dos de sus libros: los dedicados a Narciso Campillo y el referido a José Moya del Pino, sobre el que acabo de escribir una reseña para el Anuario Valle-Inclán.
    Les mando esta nota para felicitarles y animarles en su labor editorial.
    Con relación a Moya del Pino y Valle-Inclán habría otro libro interesante por publicar sobre el otro gran ilustrador de la “Opera omnia” de don Ramón del Valle-Inclán: Ángel Vivanco. Otro brillante artista que carece de un estudio monográfico y de quien tengo reunida bastante información, amén de haber publicado el único estudio serio sobre su relación con el escritor gallego. Podría proporcionarles amplio material gráfico además de un texto contrastado.
    Y ya que transitan por tierras jienenses, el escritor Juan Antonio Viedma, uno de los mejores amigos de Bécquer, también ofrece interés.
    Pero mi nota, que ya se alarga es ante todo para darles la enhorabuena. Cordiales saludos
    Jesús Rubio Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *