Porque un manuscrito siempre necesita la visión de un profesional, descubre la variedad de servicios de corrección para escritores que te ofrecemos en El ojo de Poe.

Cuando pones el punto y final a tu historia, solo has cerrado la primera parte del proceso. La segunda parte comienza cuando le entregas el manuscrito a alguien para que te dé su opinión. Puedes encomendar esta misión a tu familia o amigos, no obstante esta revisión no será 100% eficaz si no la pones en manos de profesionales desconocidos que valoren la obra desde un punto de vista objetivo, crítico y constructivo.

Si estás bloqueado en mitad del proceso de escritura, también podemos ayudarte. Envíanos el borrador y trabajaremos mano a mano contigo para reconducir tu historia y a tus personajes y así conseguir terminar la obra de manera exitosa, combinando tus ideas y las nuestras.

No tengas miedo a corregir tu libro. ¡Todos los grandes escritores de la historia se han rodeado de editores y correctores para mejorar su estilo literario!

Descubre nuestros servicios de corrección:

Correccion literaria
Corrección literaria.
Analizamos todos los aspectos literarios de tu novela a través de anotaciones, informes y reuniones para que descubras cómo mejorarla.
Servicios de corrección
Corrección ortotipográfica.
Limpiamos tu obra de todo tipo de errores ortográficos, adecuamos la puntuación y detectamos erratas.